Cargando...

APPS para Smartphones

Aplicaciones que enriquecen tu experiencia con Soft Congres

Hemos trabajado en la creación de varias Apps para añadirle un extra a tu evento o congreso. Tomando como eje principal nuestro gestor myCongress, hemos desarrollado dos aplicaciones muy útiles para complementar el servicio, por un lado, el control de asistencia, de aforo y la entrega de documentación con myCongress Access.

Y por otra lado myVisitor, una app que permite la recogida de datos de los visitantes a uns stand en una exposición comercial.

Tanto myCongress Access como myVisitor son de descarga gratuita y serán totalmente operativas si tienes contratado el servicio myCongress.

Además, disponemos otra app de uso sencillo y completamente gratuita para el control manual del aforo de un recinto, myTallyCount. Con una senzilla interfaz puedes sumar, restar y con un sencillo movimiento también podrás ver un gráfico con el total registrado hasta el momento.

myCongress Access

myCongress cuenta con Extras que seguro te van a interesar, se trata de myCongress Access una App sincronizada con myCongress que permite realizar un control de entrega de documentación, aforo y/o asistencias de los inscritos al evento.
Entrega de documentación
Entrega documentación a los asistentes y lleva un control del material entregado.
Control de aforo
Conoce en todo momento cuantos asistentes hay en el recinto marcando al asistente su entrada o salida en su "ficha".
Control de asistencia
myCongress Access permite tener un control de la asistencia a workshops, actividades sociales, excursiones, cenas, o cualquier actividad dada de alta en myCongress.

myVisitor

myVisitor es un módulo de myCongress, este permite la recogida de datos de los visitantes a una exposición comercial por parte de las empresas expositoras, sin necesidad de intercambiar tarjetas de visita o tomar notas en papel.
Registro del visitante
El expositor puede escanear la acreditación de los asistentes que acuden a su espacio y conocer así, los datos de esta persona; para, posteriormente, obtener la información sobre todas las visitas recibidas y sus intereses.
Recopilación de datos
Recoge datos esenciales y amplíalos con observaciones y anotaciones sin malgastar papel, sin tarjetas de visita ni blocs de notas. myVistor es una solución eficiente orientada específicamente a este sector.
Control de asistencia
Una vez finalizado el evento podrás descargar todos los datos con facilidad, ver quién te visitó y las anotaciones sobre la visita.

myTallyCount

myTallyCount, como hemos adelantado, es una app que hace las veces del típico aparato "Cuenta Personas", que ya de por si no es muy caro, pero con que nuestra app lo es todavía menos, porque es gratis y encima ofrece más información.
Cuenta visitas
La interfaz no tiene ningún secreto, con el símbolo más, sumas, incrementas el valor en uno. Así que a medida que va pasando gente, tú vas aprentando el símbolo de suma. Sencillo.
Resta visitas
Al igual que en el apartado anterior, si con el símbolo más, sumas, con el de restar, restas. Un valor también. Además también podrás poner el contador a cero, entrando en la configuración de la app.
Estadística del aforo
Esta es la función que se diferencia del contador manual, la gráfica que te muestra la información que llevas acumulada hasta el momento, y clasificada por horas, con lo que podrás ver a qué hora ha habido una afluencia máxima. Y se activa únicamente girando el smartphone.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa