Cargando...

myAbstracts

Envío y recepción de comunicaciones

myAbstracts es una solución online que permite a los organizadores de un congreso centralizar todo el proceso de recogida de comunicaciones y pósteres a un congreso. Hemos creado un software dúctil, que permite ser adaptado a las diferentes necesidades de cada Comité Organizador.

La diferencia de myAbstracts con respecto a otros sistemas de envío de comunicaciones es su gran versatilidad, siendo capaz de ajustarse a las necesidades puntuales de cada congreso gracias a sus módulos de gestión y envío de comunicaciones. myAdbstracts se sincroniza a la perfección con myCongress con lo que se convierte en el tandem perfecto para trabajar en tu evento o congreso.

Ventajas de myAbstracts

FORMULARIO PERSONALIZADO

Creación de un formulario configurable.

ÁREAS ESPECíFICAS

Cada autor puede asociar su comunicación dentro del área específica que corresponde.

EVALUACIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Cada evaluador puede acceder a sus comunicaciones asignadas y puntuarlas, enviar notas o emails a los autores ...

ACCESO RESTRINGIDO

La Zona de Gestión está restringida por el uso de unas claves de acceso. De esta manera es posible crear diferentes niveles de usuarios, asignándoles roles de acceso a cada uno de ellos.

Más sobre myAbstracts

myAbstracts permite que cada evaluador pueda acceder a sus comunicaciones asignadas y puntuarlas, y enviar, por ejemplo, notas o correos electrónicos a los autores...

Desde la Zona de Evaluación, la Secretaría puede, también, controlar el proceso de evaluación de las comunicaciones y ver, entre otras cosas, qué evaluadores ya han puntuado sus comunicaciones y cuáles todavía no lo han hecho.

Una vez finalizado el periodo de evaluación, myAbstracts calcula automáticamente, tomando como base el criterio de evaluación específico en cada caso, que comunicaciones han sido aceptadas y cuáles no.

Autores

  • Tantos autores como sea necesario
  • Acceso a las comunicaciones subidas
  • Protegido con usuario y contraseña

Archivos

  • Documentos e imágenes
  • Multitud de formatos
  • Control de cuota (MB/fichero)

Sin instalación

  • 100% online
  • Compatible con todos los navegadores
  • Multiplataforma

Proceso centralizado

Recogida de comunicaciones

Control de evaluciones

Información adicional sobre myAbstracts

Zona de envío de comunicaciones
Desde el módulo de envío de comunicaciones se pueden especificar las normas e intrucciones de envío de comunicaciones, dar de alta nuevos autores, hacer el envío de la comunicación y consultar su estado.
Gestión de comunicaciones
La zona de gestión de comunicaciones permite consultar la comunicaciones enviadas, ver su tipo, resúmenes de las mismas, editarlas, evaluarlas y descargarlas.
Notificaciones
Envia notificaciones con el resultado de la evaluación al autor principal, también puedes enviar notificaciones sobre horarios de presentación y dónde tendrá lugar (Salas, Auditorio, etc)
Exportaciones
Genera un fichero de MS Word ®, que por supuesto, puedes editar, con las comunicaciones del evento pre-maquetadas para poder realizar con facilidad el libro de comunicaciones.
Publicación de las comunicaciones
myAbstracts además, dispone de una extensión que te permite exponer o publicar en la web del evento las comunicaciones aceptadas donde podrás ordenarlas por: autores, títulos o áreas temáticas.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa