Cargando...

myCertificates

Certificados Online

De asistencia, de créditos, de presentación de póster... en cada evento se genera un buen número de certificados que, no sólo hay que diseñar, también imprimir, personalizar y entregar en sede. Sin olvidar las veces que debemos volver a generarlos, cambiar algún que otro dato incorrecto o enviar a posteriori a aquellos congresistas que no los recogieron durante el propio evento.

Con el ánimo de agilizar el proceso y abaratar su coste, Soft Congres presenta su solución de certificados online myCertificates.

Características de myCertificates

ACCESO PROTEGIDO

El acceso a la base de datos está protegido con Usuario y Contraseña.

ENVÍO SELECTIVO

Desde myCertificates, puedes enviar por correo electrónico credenciales para su descarga de forma selectiva.

DISEÑO PERSONALIZADO

Adaptamos tu diseño de diploma o creamos uno a partir de la imagen del congreso o evento.

COMPATIBLE CON mySurvey

Puedes enlazarlo con myCertificates para que respondan tu encuesta antes de descargar el diploma.

Qué ofrece myCertificates

myCertificates, dispone de dos zonas, la zona pública y la zona privada.

Zona Pública. Des de aquí se facilita la descarga de certificados. Cada usuario puede acceder con un usuario y una contraseña únicos y descargar los certificados en formato PDF.

Zona Privada o zona de administración. En esta sección podremos configurar los diferentes tipos de diplomas, gestionar la base de datos, enviar el correo electrónico con los datos de descargas para los asistentes o descargar certificados, etc.

myCertificates se puede vincular con mySurvey para, por ejemplo, realizar una breve encuesta de satisfacción y asi recoger las opniniones de cada asistente antes de que descarguen su certificado.

Y para los más clásicos ofrecemos la posibilidad de realizar la impresión en papel del los certificados y diplomas y hacer entrega en mano durante el evento. O realizar un envío a la Secretaria Técnica una vez finalizado el evento y revisado todos los datos.

Compatibilidad

  • Con myControl
  • Con mySurvey
  • Y con myCongress

Comodidad

  • Descarga
  • Gestiona
  • Envía

Ahorro

  • Tiempo
  • Costes de impresión
  • Y complicaciones

Más información sobre myCertificates

Sistemas de obtención de certicados.
A parte de poder enviar el certificado por correo electrónico al asistente, disponemos de la posiblidad de montar un equipo completo - ordenador, impresora y lector de códigos - para que cada asistente pueda imprimir su certifidado en el propio evento, habilitando un espacio para este fin. Ya sea con un sistema de autoimpresión, o bien asistido por personal de la organización o de Soft Congres.
Compatibildad con mySurvey
Realizar una encuesta previa a la descarga del certificado con mySurvey es muy a útil para enriquecer la recogida de datos y de este modo complementar los datos estadísticos de asistencia al evento. La descarga del certificado se habilita al finalizar la encuesta.
Porcentaje de asistencia
Fijar un porcentaje de asistencia mínima incentiva la participación activa y el aprovechamiento de talleres y cursos, a la hora de asignar certificados con créditos de formación. myControl en conbinación con myCertificates, registra el tiempo de asistencia y asigna el o los certificados en función de ese porcentaje fijado por el Comité Organizador de cada evento.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa